Habrá una alineación planetaria de 6 planetas en el cielo el día después de la toma de posesión de Trump
¿Es solo una coincidencia que habrá una alineación planetaria importante el 21 de enero? Justo cuando Donald Trump regrese a la Casa Blanca, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno se alineará
Esta alineación planetaria de 6 planetas ocurrirá el día después de que tenga lugar la 60.ª toma de posesión presidencial de nuestra historia.
Por supuesto, hay muchas personas que creen que la posición de los objetos celestiales es completamente coincidente y que nunca podría significar nada. Pero en el capítulo 21 de Lucas, Jesús nos advirtió específicamente que habría “señales en el sol, en la luna y en las estrellas” durante los tiempos justo antes de Su regreso.
Y sin duda, ciertamente ha habido muchas “señales en el cielo” muy inusuales en los últimos años. ¿Podría ser posible que esta sea otra “señal en el cielo” que debería llamar nuestra atención?
No tengo todas las respuestas.
Pero espero estar haciendo algunas de las preguntas correctas.
Se informa que seis planetas “se alinearán en el cielo” el 21 de enero…
La próxima alineación planetaria tendrá lugar el 21 de enero de 2025. Por la tarde, justo después de la puesta del sol, seis planetas (Marte, Júpiter, Urano, Neptuno, Venus y Saturno) se alinearán en el cielo. Cuatro de estos planetas (Marte, Júpiter, Venus y Saturno) serán fácilmente visibles a simple vista. Necesitarás un telescopio o binoculares de alta potencia para ver a Neptuno y Urano.
Me quedé atónito cuando oí hablar de esto por primera vez.
Pero ese no es el final de la historia.
Durante el resto de este mes y todo el próximo mes, los seis planetas serán visibles en el cielo nocturno.
Luego, el 28 de febrero, un séptimo planeta (Mercurio) se unirá a este “desfile de planetas” …
En enero y febrero podremos presenciar este acontecimiento. Los planetas no están exactamente alineados, por lo que aparecerán formando un arco en el cielo debido a su plano orbital en el Sistema Solar. Durante las noches despejadas de enero y febrero, todos los planetas, excepto Mercurio, serán visibles, un acontecimiento que a veces se denomina desfile planetario. Sin embargo, el 28 de febrero, si el tiempo lo permite, los siete planetas serán visibles, un gran espectáculo para los observadores desde la Tierra.
“Hay algo especial en ver los planetas con tus propios ojos”, dice Jenifer Millard, divulgadora científica y astrónoma de Fifth Star Labs en el Reino Unido. “Sí, puedes ir a Google y obtener una vista más espectacular de todos estos planetas. Pero cuando miras estos objetos, son fotones que han viajado millones o miles de millones de kilómetros a través del espacio para llegar a tus retinas”.
Incluyendo la Tierra, sólo hay 8 planetas en nuestro sistema solar.
Así que los otros siete planetas serán visibles una vez que lleguemos al 28 de febrero.
Un “desfile planetario” que incluya a los otros siete planetas de nuestro sistema solar es un evento muy raro, y no tengo idea de por qué esto no aparece más en las noticias.
Pero incluso si no hubiera ninguna “señal en el cielo”, todavía estaría completamente convencido de que la toma de posesión de Donald Trump es un momento crucial en nuestra historia.
Nuestro mundo está a punto de cambiar drásticamente y nada volverá a ser lo mismo después de esto.
Por supuesto, siempre hay mucho optimismo cuando hay una inauguración presidencial, y una encuesta de CNN encontró que el 56 por ciento de los estadounidenses anticipan que Trump hará un “buen trabajo” …
El presidente electo Donald Trump comenzará su segundo mandato en la Casa Blanca con una mayoría de estadounidenses que esperan que le vaya bien y están satisfechos con la forma en que ha manejado la transición al cargo público, según una nueva encuesta.
Una encuesta de CNN publicada el jueves encontró que el 56% de los estadounidenses esperan que Trump haga un “buen trabajo” como el 47º presidente, frente al 48% después de su victoria electoral en 2016.
La encuesta también encontró que el 55% aprueba la forma en que el presidente electo ha manejado su segunda transición, una cifra mucho más alta que el 40% de aprobación que recibió hace ocho años.
No hace falta decir que muchos en la izquierda no comparten este optimismo.
La revista Time sugiere que aquellos que estén lidiando con el dolor el día de la toma de posesión deberían considerar reunirse con otros para llorar un poco…
Puede parecer contradictorio, pero si necesitas derramar algunas lágrimas el día de la investidura, es saludable hacerlo con una salvedad: no debes hacerlo solo. “La gracia y la velocidad con la que alguien se recupera del dolor si tiene la oportunidad de llorar con el apoyo de otra persona, alguien en quien confía y que cree que se preocupa por él, es mucho mejor”, dice Simon-Thomas.
Aunque las investigaciones sugieren que llorar solo no es demasiado útil, llorar en compañía de otras personas suele generar consuelo, apoyo, empatía y vínculos sociales más fuertes. “Es muy, muy beneficioso tener esa emoción de una manera honesta y auténtica, y aprovechar los beneficios que nos otorgan las relaciones interpersonales”.
¿En serio?
La revista Time solía ser respetada en todo el mundo hace décadas, pero ahora se ha convertido en una triste broma.
El equipo de Trump planea comenzar a trabajar a partir del 20 de enero, y nos dicen que Trump firmará más de 100 órdenes ejecutivas de inmediato…
“Conmoción y pavor”, predijo recientemente el senador John Barrasso, republicano por Wyoming, después de que los miembros republicanos del Congreso recibieran un adelanto de la actividad que se avecinaba.
Convencido de que tiene un “mandato” electoral de los votantes estadounidenses, Trump planea superar la marca del centenar de acciones ejecutivas durante sus primeros días en el cargo después de ser juramentado como el 47º presidente el lunes, un momento que él mismo ha llamado un “día de liberación para Estados Unidos”.
“Habrá más de 100 acciones ejecutivas, órdenes a las burocracias para que cambien sus métodos”, dijo Stephen Miller, el próximo subdirector de gabinete de políticas de Trump, a Fox News la semana pasada.
Sí, realmente habrá “conmoción y pavor”, y habrá mucho llanto y crujir de dientes en la izquierda.
Pero esto es sólo el comienzo.
Como comenté en un artículo anterior , hay al menos cinco emergencias históricas que Trump enfrentará una vez que entre en la Casa Blanca.
Las decisiones que tome Trump en los próximos meses tendrán un impacto importante en la trayectoria de los acontecimientos globales.
Mientras tanto, la posición de los planetas en el cielo nocturno indicará claramente que algo realmente inusual está ocurriendo.