Las iglesias en el Reino Unido comienzan a reemplazar a Jesús y la Natividad con personajes "queer"
Las iglesias en Inglaterra están borrando las referencias a la natividad y a Jesús, reemplazándolas con personajes "queer".
La Iglesia de Todos los Santos con la Santísima Trinidad en Loughborough celebró el servicio de villancicos comunitarios del alcalde el lunes.
Summit.news informa: En una publicación de Twitter, el sacerdote en formación Rachael Brind-Surch elogió cómo la iglesia había cambiado la letra del villancico clásico "God Rest Ye Merry Gentlemen" cantado por los asistentes al evento.
Me encanta mi iglesia”, comentó Brind-Surch.
La nueva letra incluía los siguientes dos versos;
“Dios descanse también a vosotras, mujeres, que por los hombres habéis sido borradas, A través de la historia ignoradas y despreciadas, profanadas y desplazadas; Recuerda que tus historias también se mantienen dentro de la gracia de Dios”.
“Dios os descanse, extraños e inquisitivos, vuestros corazones ansiosos estén quietos, Creed que sois profundamente conocidos y parte de la buena voluntad de Dios Para que todos vivamos como uno en paz; el sueño global cumplido.”
Los versos reemplazaron la letra real del villancico, que habla sobre la natividad y cómo Cristo vino a "salvarnos a todos del poder de Satanás".
Aparentemente, el poder de Satanás se está ejerciendo sobre esta misma iglesia.
“Cuando dicen que no estamos ordenando activistas políticos”, comentó Sam Margrave, miembro del Sínodo General de la Iglesia de Inglaterra.
“Muéstrenles esto… Absolutamente disgustado, se está utilizando un acto de adoración a nuestro Señor y Salvador para impulsar una ideología política contraria a las enseñanzas de @churchofengland”. “Muy importante que la nueva religión trate de ponerse la piel de la antigua. Habiendo arrancado el Evangelio, naturalmente”, comentó otro encuestado. Brind-Surch, cuyo perfil de Twitter incluye sus pronombres y banderas LGBT, respondió a la reacción violenta afirmando que la letra era apropiada porque asistieron representantes de organizaciones benéficas para refugiados.
“Mi fe informa mi política y nunca estaré triste o enojada ni me disculparé por asistir a una iglesia que me desafía a pensar más en ellos y en las políticas que se legislan en nuestro nombre”, agregó.
La iglesia es parte del 'Movimiento de la Iglesia Inclusiva', que impulsa las narrativas del régimen y las posturas progresistas que están tan alejadas como las enseñanzas cristianas que se pueden obtener.
En julio, la Iglesia de Inglaterra se negó a definir qué era una mujer, diciendo que no tenían una definición de eso en sus libros, a pesar de que aparentemente todavía se oponían al matrimonio entre personas del mismo sexo.